+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

TRAGEDIA EN EL ALTO PALANCIA

Una joven de 22 años pierde una pierna al ser arrollada por el tren en Segorbe

La joven se encontraba en el borde del andén de la estación antes de ser embestida por el convoy

 

Los servicios de emergencia en el momento de sacar a la joven de las vías. - RAFAEL MARTÍN

RAFAEL MARTÍN
21/02/2021

Una joven de 22 años de edad ha resultado gravemente herida poco antes de las 10.00 horas de hoy en uno de los andenes de la estación de Segorbe. Según fuentes de Renfe, a la llegada del tren que hace el trayecto Caudiel – Valencia en la Línea C-5, la chica se encontraba en el borde del andén como si buscara algo que se le había caído y cuando la máquina se encontraba próxima se lanzó a las vías, haciendo inútil el frenado por parte del maquinista.

Inmediatamente se personaron en el lugar responsables del Renfe, efectivos de la Guardia Civil, una unidad SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB), y dos unidades del Consorcio Provincial de Bomberos con sede en el parque de Segorbe que extrajeron el cuerpo de la joven de las vías, donde fue atendida en primera instancia y posteriormente trasladada a las inmediaciones de la Ciudad Deportiva donde esperaba un helicóptero medicalizado que la ha trasladado a un hospital.

Como resultado del atropello la joven ha padecido la amputación de una pierna –según Renfe y la confirmación de los bomberos- y también se ha visto afectado un brazo.

Los pasajeros que viajaban en el tren afectado han sido trasbordados a un autobús con destino final en Sagunto.

Temas relacionados