La Policía Nacional detuvo en el centro de València a un joven de 20 años que supuestamente clavó una navaja en el cuello a otro hombre después de mantener una pelea, según fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar sobre las 21.00 horas del pasado miércoles, cuando los agentes recibieron una llamada en la que se alertaba de que se estaba produciendo una pelea en la calle Moratín. Al llegar al lugar de los hechos, los policías encontraron frente al número 7 a un hombre herido en el cuello, que estaba siendo atendido por una mujer.

Testigos presenciales proporcionaron la descripción del agresor, un joven de origen rumano, que fue localizado en la calle Linterna. El asaltante, al ver a los agentes, tiró rápidamente al suelo el arma con el que apuñaló a la víctima durante la reyerta, una navaja de 18 centímetros.

El agredido, un hombre de 33 años, fue trasladado de urgencia por una unidad del SAMU al Hospital General de València, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El corte, al parecer, no reviste gravedad.