+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

de madrugada en benicàssim

Un joven detenido tras robar un coche y estrellarse en un barranco

El conductor iba sin permiso y dio positivo en alcohol y THC

 

El vehículo siniestrado cayó al barranco de Farja, cerca del instituto. - BELLIDO

EVA BELLIDO BENICÀSSIM
22/09/2019

Un joven de 18 años, procedente de Castelló, fue detenido en la madrugada del sábado tras estrellarse con el coche robado que conducía en el barranco de Farja de Benicàssim, muy cerca del instituto IES Violant de Casalduch.

Pese a chocar contra la barandilla y caer a una altura de unos tres o cuatro metros, el conductor resultó ileso del accidente, según informaron fuentes de la Policía Local. El joven fue detenido por este cuerpo policial acusado de «sustracción de un vehículo a motor (el coche que conducía era robado), circular sin el permiso de conducir y hacerlo, además, bajo los efectos del alcohol y estupefacientes». Y es que, según la policía, dio positivo en el control efectuado en alcohol y THC.

El suceso ocurrió sobre las 1.50 horas de la noche del viernes al sábado, en la localidad que se encuentra inmersa en la celebración de sus fiestas, y causó una gran expectación, por el aparatoso accidente. El vehículo, un Toyota Rav-4 de color negro, no se podrá retirar probablemente hasta mañana o pasado, ya que se precisa una grúa con pluma, que no tienen todas las empresas.

En cuanto a las causas del accidente, por el momento se desconocen con exactitud. Según fuentes de la Policía Local, el arrestado no colisionó con otros coches, «fue una salida de vía». Al parecer, la policía recibió llamadas minutos antes sobre conducción temeraria y advirtiendo de «derrapes» en esta zona.