Un joven de 28 años ha sido apuñalado esta mañana en Zaragoza, por otro joven de 34 años que ha sido detenido en el mismo lugar por la Policía Nacional, tras ser retenido por unos vecinos. La víctima ha sido operada en el hospital Miguel Servet de una herida en el abdomen, aunque también presentaba cortes en en cráneo y en el tórax. Según fuentes del Salud, está ingresado en estado grave, y según otras fuentes cercanas al caso su vida no corre peligro.

Los hechos, según fuentes policiales, han ocurrido en torno a las 10.20 horas, a la altura del número 47 de la citada calle. En esa zona hay un 'after hours' y, aunque no hay confirmación oficial, porque la agresión ocurrió en la vía pública, todo parece indicar que ambos han salido de allí y mantenido una discusión que ha acabado con la agresión. Al parecer ambos se conocían, pero se desconoce el motivo concreto de la trifulca.

En cualquier caso, el agresor, de nacionalidad francesa e identificado con las iniciales I. R. B., asestó varias puñaladas a la víctima, y acabaron en el suelo. Según se puede comprobar en un vídeo grabado por un vecino y ampliamente difundido desde esta mañana en redes sociales, varios vecinos han acudido a sujetar al agresor, que seguía aferrado a la víctima, aunque no han podido evitar que le diera alguna puñalada más.

Finalmente una patrulla de la Policía Nacional ha pasado por el lugar y ha conseguido reducir y detener a I. R. B., auxiliando a la víctima, que estaba consciente aunque malherida, hasta que ha llegado la ambulancia.