Un joven de 21 años falleció ayer en Burriana después de sufrir un accidente de tráfico en la avenida del 16 de julio, tras impactar con su vehículo contra la parte trasera de un camión. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida, pese a la rapidez con la que intervinieron.

El siniestro tuvo lugar a las 22.30 horas, según indicaron fuentes del servicio de Emergencias. Al parecer, el coche que conducía el joven colisionó, por razones que se desconocen y que ya están investigando los agentes policiales, contra un camión que se encontraba aparcado.

SIN REMEDIO // Bomberos del parque de Nules acudieron de inmediato para socorrer tanto al conductor como a su acompañante, puesto que el primero se había quedado atrapado dentro del vehículo. Y si bien lograron sacarlo, no se pudo hacer nada por salvar su vida, pese a la llegada de una unidad del Samur hasta allí. Su acompañante resultó herido, aunque las mismas fuentes no pudieron precisar en qué grado.

El lugar del suceso está muy cerca del retén de la Policía Local de Burriana, así como de la empresa Materiales Capdevila. El hecho de que fuera sábado y de que se trate de una zona con bastante tráfico atrajo la atención de los vecinos, que contemplaron horrorizados la escena. H