Una joven de 19 años resultó herida grave al empotrar el coche que conducía contra un concesionario de vehículos en la Vall d’Uixó. El suceso ocurrió sobre las 4.30 horas de la madrugada cuando la joven, al girar en una rotonda, perdió el control de su vehículo para colisionar frontalmente contra este inmueble.

Tras el accidente, que tuvo lugar en el polígono Carmaday, junto a la antigua fábrica de calzados Segarra, se dio el aviso al Consorcio Provincial de Bomberos para poder excarcelar a la chica, que se había quedado atrapada en el interior del vehículo.

De esta forma, acudió una dotación del parque Comarcal de Bomberos de la Plana Baixa, con sede en Nules, que procedió a la excarcelación de la joven, la cual fue trasladada de urgencia al Hospital General de Castellón, donde quedó ingresada con pronóstico grave al sufrir varias fracturas y lesiones en su cuerpo. Como consecuencia del impacto, las cristaleras del concesionario quedaron totalmente destrozadas por lo que se tuvo que habilitar una puerta provisional en unas labores que se prolongaron hasta las primeras horas de la mañana de ayer a cargo de los efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de la Vall, cuyos profesionales actuaron con precisión para reparar los daños causados.

Por otra parte, hay que decir que la otra ocupante del vehículo, también una joven, resultó ilesa y salió por su propio pie.