+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REYERTA MORTAL

Un joven muere apuñalado en una pelea en Fuerteventura

 

EFE FUERTEVENTURA
23/01/2018

Un hombre de 64 años con numerosos antecedentes delictivos fue detenido acusado de la muerte de un joven de 26 años tras ser apuñalado el pasado domingo por la noche en Fuerteventura, según informó ayer la Guardia Civil.

Un agente libre de servicio que presenció los hechos consiguió reducir y detener al presunto homicida auxiliado por otros testigos del suceso, detalla el comunicado de la comandancia de Las Palmas.

En él se relata que varios ciudadanos presenciaron cómo víctima y agresor se peleaban en una calle del municipio de Pájara, uno con un palo y el otro con una botella de vidrio, y que el más joven acabó por huir a la carrera perseguido por el otro, si bien terminó cayendo al suelo a consecuencia de hasta seis heridas de arma blanca que había sufrido.

Su perseguidor aprovechó entonces para golpearle la cabeza dos veces con una piedra antes de ser finalmente detenido, agrega la nota.

La Guardia Civil subraya que el ahora arrestado utilizó un cuchillo de cocina atado al extremo de un palo para atacar al fallecido. Precisa que los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas del domingo y que el cadáver fue trasladado al Hospital General de Fuerteventura, donde se le practicará la pertinente autopsia.