La Policía Local de Castellón ha puesto a disposición judicial a 91 conductores durante el segundo trimestre del 2018 por cometer, presuntamente, delitos contra la seguridad vial. Del total de los investigados, 77 son hombres y 14, mujeres. Durante los meses de abril, mayo y junio los agentes de la Unidad de Atestados han imputado a 68 conductores por circular bajo los efectos del alcohol, lo que supone un 70% de los casos. La gran mayoría de estos conductores, cuando fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, triplicaba la tasa permitida.

Durante este segundo trimestre del año la Policía Local ha imputado también a un conductor por ir al volante bajo la influencia de las drogas y por conducción temeraria. En este caso, los agentes lo detectaron circulando de forma zigzagueante por la CS-22 y con una rueda delantera reventada.

En cuanto al delito de conducir careciendo de permiso, fueron 16 los conductores investigados por ello. Destacan quienes conducían mientras tenían en vigor una orden judicial de suspensión del carnet o quienes habían perdido la totalidad de los puntos.