+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

SU CÓMPLICE QUEDA LIBRE CON CARGOS

El juez ordena prisión para el joven de 18 años que mató a Avelina en la Llosa

De los dos menores de 16 años, un encubridor y otro implicado, se ha hecho cargo la Fiscalía

 

Los vecinos de la LLosa, ayer jueves. -

YOLANDA TENA SOLA-VERA
24/03/2017

El juzgado de Instrucción número 3 de Nules, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de los dos detenidos en relación con la muerte de Avelina Álvarez, de 81 años, en el municipio de la Llosa, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV). El chico, de 18 años, figura como investigado (antes imputado) en una causa abierta por los delitos de homicidio y robo con fuerza en casa habitada. El segundo detenido, J.A.M., también de 18 años, para el que la instructora ha dictado libertad, queda investigado como cómplice del delito de robo.

Los otros dos menores --uno de ellos sería hermano del presunto autor material de la muerte-- y arrestados por su implicación como encubridor y por receptación, han sido puestos a disposición de la Fiscalía competente.

El caso ha causado una gran conmoción en la población de la Llosa, cuyos vecinos se concentraron ayer por la tarde en señal de repulsa. Y es que tanto la víctima como los implicados son vecinos de la localidad, lo que hace aún más difícil esta situación para los residentes. El alcalde, Ximo Llopis, les pidió ayer "fortaleza" y "unidad" en aras de una "buena convivencia".

 

Temas relacionados