La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón juzga hoy miércoles a un hombre acusado de violar a una mujer que ejercía la prostitución por el camino Caminàs y para quien el fiscal pide nueve años de cárcel por un delito de agresión sexual.

Los hechos sucedieron en mayo del 2015, cuando el acusado, que responde a las iniciales I.D.L. y la víctima acordaron un servicio sexual completo a cambio de 20 euros. Ambos se fueron con el coche del acusado a una zona apartada y, tras finalizar el servicio, el hombre solicitó otro, recoge el escrito de acusación.

La víctima accedió a la petición, pero como el acusado tardaba en finalizar, la mujer dijo que no podía perder más tiempo e intentó salir del vehículo, momento en el que el hombre, «con ánimo libinidoso», se abalanzó sobre ella. Acto seguido, la agarró «fuertemente del pelo» y le dio un puñetazo en la cadera, introduciendo a la víctima de nuevo dentro del coche, colocándose encima de ella y obligándola a mantener relaciones sexuales, señala el mismo escrito de acusación.

6.000 EUROS // El fiscal pide para el hombre una pena de 9 años de prisión por un delito de agresión sexual. También reclama imponer al procesado el pago a la víctima de una indemnización de 6.000 euros en concepto de responsabilidad civil por los daños morales y perjuicios causados tras la agresión sexual.