Un presunto ladrón de 34 años se coló en una vivienda del valenciano barrio de Monteolivete, donde agredió sexualmente a una anciana de 93 años, a la que golpeó y robó antes de huir del inmueble. Gracias a la colaboración de varios vecinos, la Policía Nacional arrestó al presunto agresor sexual, quien ha ingresado en prisión provisional por estos hechos.

El ataque a la nonagenaria se produjo minutos después de las cinco de la tarde del miércoles cuando el sospechoso entró a través de una ventana en un inmueble situado en València. Después de escalar hasta la ventana del segundo piso el agresor atacó a la moradora de la casa, una anciana de 93 años. Se desconoce si su objetivo inicial era simplemente robar lo que hubiera en el piso o ya tenía intenciones libidinosas.

golpes // Según el testimonio de la víctima ante la policía y posteriormente confirmó el forense tras explorar a la anciana en el hospital, el ladrón habría violado presuntamente a la nonagenaria. La mujer presentaba también varios golpes por todo el cuerpo tras haberse resistido y lesiones en sus zonas íntimas.