Los bomberos han liberado a un hombre que tenía la cabeza atrapada entre un inodoro y la pared en el cuarto de baño de un local de juegos recreativos de Dénia (Alicante), según han informado fuentes del Consorcio Provincial.

El incidente ocurrió anoche, por causas que no han transcendido por el momento, en un establecimiento situado en el número 4 de la calle Marqués del Campo.

Una empleada avisó del hecho al servicio de emergencias 112, tras lo cual se movilizó a un equipo del parque principal de bomberos de la Marina Alta.

Al llegar al local, los bomberos hallaron la puerta del baño abierta y, en su interior, a un hombre con la cabeza atrapada entre el retrete y la pared.

Los efectivos destornillaron el inodoro para liberarlo y una ambulancia acudió al lugar pero, al parecer, no llegó a intervenir porque el hombre no estaba aparentemente herido, aunque sí aturdido, según las mismas fuentes.

El "turno" del parque de bomberos de la Marina Alta que ha actuado en este servicio es el mismo que, en febrero del año pasado, liberó el pene de un hombre que se había colocado cuatro anillos de acero en la base del miembro viril, han indicado las citadas fuentes.

En esa ocasión, los bomberos emplearon una pequeña sierra de alta precisión, tipo Dremel, y con mucho cuidado y refrigerando la zona continuamente con suero fisiológico por el calor que generaba el rozamiento realizaron ocho cortes (dos por anillo) para solucionar el "delicado" problema