La Guardia Civil de Castellón ha localizado desorientada y deshidratada a una persona de 32 años que había desaparecido el pasado sábado, y que ha sido trasladada a un centro hospitalario por un fuerte dolor en la cadera.

El desaparecido fue encontrado debajo de un puente en la antigua carretera entre Soneja y El Juncal a las 18.50 horas de ayer, después de haberse activado la búsqueda en la tarde del sábado, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

El dispositivo de búsqueda fue activado por la Policía Nacional el pasado sábado y el Centro de Emergencias participó en la búsqueda por la zona del castillo de Sagunto (Valencia).

Ayer por la tarde se comunicó que el desaparecido podría encontrarse en una zona próxima al Corral de Bellido, en la población de Vall de Almonacid (Castellón), y patrullas de la Guardia Civil de Burriana, Segorbe y Viver se trasladaron a la zona, así como la Policía Nacional de Sagunto y bomberos.

A las 18.50 de ayer domingo agentes de la Guardia Civil de Segorbe localizaron a esta persona debajo de un puente de la antigua carretera entre Soneja y El Juncal.

Se encontraba deshidratado, desorientado y con un fuerte dolor en la cadera, por lo que se personaron en el lugar medios sanitarios y fue trasladado al Hospital de Sagunto. EFE