+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

orpesa 3 la guardia civil no encuentra huellas en la vivienda

Un localizador forzó al ladrón a abandonar el coche de Ekambi

El jugador del Villarreal CF contrata seguridad privada tras el robo en su casa

 

El robo en la casa que el jugador tiene en Torre Bellver (Orpesa) se produjo el domingo por la mañana. -

NÚRIA B. BIGNÉ
23/04/2019

El jugador del Villarreal CF Toko Ekambi llevaba un localizador en el vehículo que le robaron este fin de semana de su casa en Torre Bellver (Orpesa). Todo apunta a que los ladrones se dieron cuenta de ello y, por miedo a ser descubiertos y perseguidos, abandonaron el vehículo de alta gama en la avenida Blasco Ibáñez de Castelló, donde pudo ser recuperado. Fue el único botín del que se apoderaron en el domicilio del futbolista, al que accedieron en la mañana del domingo. Concretamente, sobre las 10.00 horas, según ha podido saber este periódico de fuentes solventes.

La mujer del deportista se encontraba en la vivienda, aunque no pudo ver a nadie ni sospechó del asalto hasta que oyó el ruido del motor del coche robado.

La esposa de Ekambi dio la voz de alarma y fue el propio jugador quien presentó la correspondiente denuncia en la comisaría de la Policía Nacional en Vila-real.

Agentes de la Guardia Civil se desplazaron al domicilio del matrimonio, aunque en el mismo no encontraron huellas de los intrusos. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones del robo, mientras que la Policía Nacional realizará la inspección del vehículo de alta gama del jugador.

Los agentes no tienen constancia de que, por el momento, en la zona de Torre Bellver donde se encuentra la casa de Ekambi se hayan producido otros robos.

Sin embargo, el delantero camerunés nacido en Francia ha contratado seguridad privada para establecer una vigilancia permanente sobre su domicilio.

OLEADA DE CASOS / El futbolista del Villarreal CF se encontraba concentrado con su equipo en el momento en el que se produjo el asalto a la casa. Su caso no es, ni mucho menos, aislado. El argentino Ramiro Funes Mori también sufrió días atrás un incidente en su vivienda de Bétera (Valencia), frustrado por la seguridad privada, y otros deportistas como los jugadores del Valencia Ezequiel Garay, Kongdobia o Gabriel Paulista se suman a la lista de daminificados en la Comunitat.