La Policía Nacional investiga en estos momentos la muerte de un hombre cuyo cadáver, que presentaba varias heridas de arma blanca, fue hallado ayer por la tarde en el interior de un garaje de coches de la ciudad de València, tal y como informaron fuentes de este cuerpo policial.

Según las fuentes, pasadas las 15.30 horas se recibió el aviso de que un vecino de la calle Calamocha de Valencia, que iba a retirar su vehículo, se había encontrado el cuerpo sin vida de una persona en el garaje de la finca. El ciudadano avisó entonces a los servicios de Urgencias, que acudieron al lugar, pero tan solo pudieron certificar la muerte de la víctima, de unos 36 años y cuyo cuerpo presentaba varias «heridas de arma blanca».

Los agentes de la Policía Científica investigan ahora las circunstancias que rodean el suceso, aunque todo apunta a que se trata de un homicidio. Los especialistas estaban ayer por la tarde en el garaje, que quedó precintado, recabando muestras e indicios que pudieran aportar luz a este nuevo caso. Los agentes interrogan ahora a los vecinos y posibles testigos, y al entorno.