Un mujer de avanzada edad que había desaparecido durante la tarde del día 15 de mayo en la localidad de Segorbe ha sido localizado esa misma noche.

La Guardia Civil tuvo conocimiento que una mujer de 80 años había desaparecido durante esa tarde, por lo que se inició un amplio dispositivo de búsqueda y localización dirigido y coordinado por la Guardia Civil de Segorbe, compuesto por efectivos del Puesto de Segorbe, Vall d'Uixó y Montanejos, con el apoyo del Consorcio Provincial de Bomberos, Policía Local de la localidad y varios familiares de la mujer.

Durante la noche se estuvieron realizando batidas de búsqueda por la localidad e inmediaciones, ha indicado la Benemérita en un comunicado.

La búsqueda concluyó esta madrugada sobre las 01.30 horas cuando la Guardia Civil localizó a la desaparecida en el barranco de San Julián, término municipal de Segorbe, la mujer se encontraba tendida junto a una acequia, en estado consciente pero con síntomas de hipotermia, por lo que fue trasladada al centro de salud de la localidad para efectuarle un reconocimiento médico.