Después de que su caso se hiciera viral y llegara incluso a acaparar espacios informativos en medios nacionales, lo cierto es que la difusión de los vídeos sexuales de Luis Senís sin su consentimiento ha menguado de forma considerable. Sin embargo, algunos usuarios han publicado estos contenidos en web pornográficas y la defensa del cirujano castellonense comandada por el abogado Emilio Pérez Mora ha decidido tomar cartas en el asunto, demandando a cinco de estas páginas.

En primer lugar, lo que busca el asesor jurídico de Luis Senís es que los contenidos multimedia sean retirados y posteriormente se emprenderán acciones penales contra los usuarios que los han subido a la red. Desde la defensa del cirujano afirman que será fácil localizar a estos usuarios, pues los portales web solicitan la identidad de las personas que suben estos vídeos y una vez sean solicitados los datos por la Justicia están obligados a aportarlos.

En otro orden de cosas, destacar que el próximo 25 de abril será cuando declaren ante la jueza que lleva el caso las dos acusadas por supuestamente apoderarse de forma ilícita de los móviles del prestigioso doctor Senís y difundir los vídeos sexuales del cirujano. Desde fuentes próximas al castellonense han asegurado a este periódico estar convencidos de que los acusados por la trama que ha afectado al cirujano entrarán en prisión por este delito dado las consecuencias que ha derivado para el castellonense y su compañera.