La mujer fallecida en el brutal accidente acaecido en la AP-7, en el término de Alcalà de Xivert es Natalia Presencia, natural de Carlet (Valencia), madre de Jordi Pérez, ‘El Niño de las Monjas’, novillero valenciano que precisamente el jueves debutó con picadores en la feria de Algemesí, donde logró un triunfo rotundo con tres orejas y la puerta grande. Lamentablemente, Jordi Pérez, muy conocido por los integrantes de la Escuela Taurina de Castellón y otros aficionados que le han visto participar en festejos programados en varios pueblos de nuestra provincia, ha pasado de la euforia a la tristeza absoluta en menos de 24 horas.

Jordi Pérez, que cuenta con 19 años, es conocido como 'El Niño de las Monjas' porque de pequeño fue acogido junto a sus dos hermanos por las religiosas del Hogar de San José de la Montaña de Valencia, donde vive desde entonces. Las monjas se han encargado de su educación durante este tiempo y, tras insistir el joven de una forma reiterada, le matricularon en la Escuela Taurina de Valencia donde ha tenido un excelente progreso, que quedó confirmado el jueves en su debut como novillero con picadores en Algemesí. Jordi también es asiduo todas las temporadas en los tentaderos que el ganadero castellonense Daniel Ramos programa en su finca de Les Ermites (Borriol).

Las exequias fúnebres en memoria de Natalia Presencia está previsto que se celebren a lo largo del fin de semana en Carlet.