Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a una mujer de 48 años y a su hijo de 23 años como presuntos autores de un delito de lesiones tras golpear con una mancuerna en la cara a un joven de 22 años, compañero de piso del agresor.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron el pasado domingo por la noche en un domicilio de Torrent, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen al lugar, donde había un hombre sangrando al que, al parecer, habían golpeado en la cabeza con un aparato para levantar peso.

Los policías encontraron en ese lugar a un hombre de 22 años que presentaba una herida sangrante a la altura de la ceja izquierda, y averiguaron que momentos antes había sido agredido por su compañero de piso y la madre de éste.

Los agentes averiguaron que el agresor había ido al domicilio para hablar con su compañero, de 23 años, sobre la convivencia y, en un momento dado, la conversación se volvió violenta. La madre, de 48 años, agarró a la víctima para inmovilizarlo mientras que su hijo le golpeó con una mancuerna en la cara. H