+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HOMICIDIO

La madre de la niña muerta en Bilbao pudo no escribir la nota

 

EFE BILBAO
19/01/2019

Los investigadores que llevan el caso del homicidio de una niña en un piso del barrio bilbaíno de Atxuri, donde fue hallada herida de gravedad su madre, barajan la posibilidad de que la nota encontrada en la vivienda y relacionada con los hechos no fuera escrita ni por la mujer ni por la pequeña, sino por una tercera persona. Fuentes policiales explicaron que las indagaciones sobre ese suceso ocurrido en la noche del miércoles se centran en el análisis de la hoja manuscrita, cuyo contenido no ha trascendido.

Tras analizar la nota, los responsables de la investigación consideran la posibilidad de que una tercera persona pueda estar relacionada con lo ocurrido, ya que casi con toda seguridad no fue manuscrita ni por la madre ni por la niña, antes de su muerte.

Sin embargo, aclaran que aún se mantienen abiertas otras líneas de investigación y no se descarta la hipótesis de que la mujer fuera quién acabara con la vida de su hija pequeña y, posteriormente, tratara de quitarse la vida.

El centro hospitalario no ha facilitado el parte médico de la mujer, si bien fuentes policiales confirman que presentaba cortes en los brazos.