La mujer encontrada ayer muerta en Zaragoza junto a su excompañero sentimental, ambos con disparos de arma de fuego, había denunciado hacía dos semanas a este último, sobre el que pesaba una orden de alejamiento de ella de más de 500 de metros.

La víctima había denunciado a su expareja el pasado 5 de febrero después de que se lo encontrara en el interior de su domicilio, hecho por el que fue detenido y puesto en libertad por el juez con la citada orden de alejamiento, señaló ayer el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, quien lo calificó como “un presunto caso de violencia de género”. La mujer, S.G.S., vivía en Zaragoza y tenía 37 años, mientras que el hombre, M.R.M.P., de 41 años, tenía su residencia en Medina del Campo (Valladolid).

Ambos fueron encontrados muertos en el bar Planet por la dueña del establecimiento cuando fue a abrirlo a las siete y media de la mañana, según aseguró una vecina en declaraciones a los periodistas. La víctima trabajaba como camarera en el local. H