Un hombre de 41 años acuchilló mortalmente a su vecina de abajo, de 58, tras una discusión a la hora de la siesta en el portal de un edificio de Alicante. El agresor, con antecedentes policiales, le asestó más de 30 puñaladas en la cabeza, un brazo y el pecho. Según fuentes de la investigación, el presunto homicida le recriminaba a la víctima que los ruidos que hacía su madre no le dejaban conciliar el sueño por la tarde.

El suceso ocurrió en torno a las 15.00 horas en el número 12 de la calle Doctor Jiménez Díaz, en el barrio de San Blas. Tras recibir el aviso de un altercado vecinal, la Policía Nacional encontró a la mujer viva, tendida en el suelo en un gran charco de sangre. Fue trasladada de urgencia en ambulancia al Hospital General de Alicante, pero acabó falleciendo poco después a causa de la gravedad de las profundas incisiones.

Además de la detención del presunto autor material de las puñaladas, también fue arrestado su padre por amenazas graves a la mujer, hecho que demuestra que existía una mala relación vecinal previa en la comunidad.