Un joven de 31 años, vecino de Torrent, ha muerto apuñalado esta pasada madrugada en las inmediaciones del Centro Comercial Las Ámericas de la localidad. La víctima, Dani Mengibar, era muy conocido en la localidad de l'Horta por haber participado en el programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa. Por el momento, la Policía Local de Torrent ha detenido a cuatro personas, entre las que se encuentran dos mellizos de 16 años de edad y que se hallan ya en un centro de menores. Previsiblemente estos menores pasarán durante esta tarde a disposición de la Fiscalía de Menores, según ha informado el despacho Castillo Castrillón Abogados, que se encarga de la defensa de estos menores.

Las detenciones de los cuatro arrestados -los dos menores de 16 años y otros dos jóvenes de 18 y 21 años- se han llevado a cabo en la mañana de este sábado y dos de ellos están acusados como autores materiales del crimen.

Según ha podido saber este periódico, al principio de la noche y por motivos que aún estar por esclarecer, tuvo lugar una riña entre varias personas en uno de los pubs del centro comercial Las Américas de Torrent. El dueño del establecimiento, al ver que la disputa iba subiendo de tono, los expulsó del local.

Al salir, parecía que los ánimos se habían apaciguado, pero varias horas después, alrededor de las 04.00 de la madrugada, la víctima que abandonaba el lugar, fue abordada por sorpresa por el grupo con el que había mantenido la disputa y fue, en el paseo ajardinado que recorre la Avenida al Vedat, donde tuvo lugar el ataque mortal.

En un momento dado, dos de los implicados en el enfrentamiento apuñalaron mortalmente a Mengibar. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha informado a Levante-EMV que hasta el lugar de la agresión se desplazaron una unidad de Soporte Vital Básico y un SAMU pero los sanitarios no pudieron hacer nada por el hombre que falleció en el mismo lugar donde fue apuñalado.