La viuda del expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala fue hallada ayer muerta a causa de un disparo en la cabeza dentro de un coche de alta gama en un concesionario de Alicante, en el transcurso de un supuesto robo.

Fuentes de la investigación del suceso informaron a Efe de que los servicios de emergencias fueron alertados sobre las 19.30 horas de que María del Carmen Martínez, de 72 años, había recibido el impacto de bala cuando se encontraba en el interior de un todoterreno de lujo en un concesionario de compra-venta de vehículos, Novocar, en la plaza de La Luna. Fuentes municipales explicaron anoche que hasta ese momento no se tenía constancia de ninguna detención.

La Policía alicantina da prácticamente por descartado que se trate de un suicidio y considera que es un caso de homicidio, al parecer, con el móvil del robo.

AÚN VIVÍA // La víctima aún estaba viva cuando los trabajadores dieron la voz de alarma tras encontrar su cuerpo. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por reanimarla y falleció poco después de su llegada. El establecimiento fue acordonado por un amplio despliegue policial, mientras la Policía Judicial y Científica inspeccionaba la zona. Creen que podría tratarse de un crimen porque no ha encontrado ningún arma cerca del cadáver.