Un matrimonio de octogenarios de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) son las personas que murieron ayer al ser arrollado su vehículo por un tren en un paso a nivel en la línea férrea Ciudad Real-Alicante, a la altura de este municipio ciudadrealeño, según las primeras investigaciones.

Así lo confirmó el primer teniente de alcalde de Bolaños de Calatrava, Francisco Javier Calzada, quien acudió al lugar de los hechos y lamentó que en un corto espacio de tiempo de tres meses, en este punto se hayan producido dos accidentes de similares características. Se trata del mismo paso a nivel en el que el pasado 14 de agosto murieron dos vecinos de Bolaños, un agricultor de 45 años y un empleado de 34 que le acompañaba en la furgoneta que resultó arrollada por un tren.

El Ayuntamiento está muy preocupado por estos hechos, por lo que se va a mantener una reunión con la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real para tratar de adoptar medidas que eviten este tipo de sucesos. Este tipo de pasos a nivel son muy frecuentados por agricultores de la zona.