+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

TRÁFICO

Un motorista herido al caer en la CV-235 en Sacañet y otro en el casco urbano de Vinaròs

Trasladado al hospital de Sagunto para asistencia médica

 

Guardias civiles actúan en un accidente vial en imagen de archivo. - MEDITERRÁNEO

RD
18/10/2020

Un motorista de 31 años ha resultado herido este domingo en un accidente de tráfico en la CV-235, en el término municipal de Sacañet. Al parecer, la víctima ha sufrido una caída y ha sido evacuado en un Soporte Vital Básico hasta el Hospital de Sagunto para ser atendido por policontusiones.

En Vinaròs se ha producido esta misma tarde otro accidente de moto. Concretamente, ha sido en la calle Pilar, 121. Policías y medios sanitarios se han trasladado al lugar y una ambulancia ha trasladado al motorista al hospital. 

Este accidente se suma a los registrados durante el sábado en la provincia. Cabe recordar que un ciclista de 82 años resultó herido grave en la Vilavella y tuvo que ser trasladado en helicóptero medicalizado hasta el hospital. Otra ciclista, de 31, fue atropellada en la nacional 340, en el término de Almenara; y el conductor de un camión fue asistido por bomberos y medios sanitarios tras volcar junto a una finca en Xilxes.

En la capital de la Plana, una colisión en la Ronda Mijares dejó dos heridos en la medianoche del viernes al sábado. Dos jóvenes acabaron en el hospital tras colisionar contra un árbol y acabar estrellándose contra la fachada de un estanco.