Un motorista de 60 años resultó herido durante la mañana de ayer al sufrir una caída cuando circulaba por un circuito de motocrós de l’Alcora. El hombre fue trasladado por vía aérea al Hospital General de la capital de la Plana, con pronóstico reservado.

El desafortunado siniestro tuvo lugar en l’Alcora en torno a las 10.45 horas de ayer, cuando el Cicu recibió un aviso sobre la caída de un motorista en el propio circuito. Hasta el lugar de los hechos se movilizó un Soporte Vital Básico (SVB), una unidad de Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un helicóptero medicalizado, que finalmente fue quien trasladó al varón herido con la máxima celeridad posible.

Asimismo, cabe reseñar que también se movilizaron para el rescate del motorista varios efectivos de bomberos de los parques de Plana Baixa y l’Alcalatén, que finalmente se retiraron porque no fue necesaria su intervención, según matizó el Consorcio Provincial de bomberos.

Así las cosas, el helicóptero medicalizado trasladó a la víctima del accidente desde el mismo circuito de l’Alcora hasta el Hospital General de Castellón.

EVENTO // Era el primer evento Beta Day’s organizado en l’Alcora por Mavi Motos S.L en colaboración con la Penya Motorista l’Alcora, en el Circuito La Lloma, popularmente conocido por el Lago Verde, donde se realizaba también un almuerzo popular.