Un motorista procedente de Valencia, Fernando C.B. resultó a medio día de ayer herido de gravedad al sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 28 de la CV-245, en el término municipal de Altura, cuando chocó de manera lateral contra un todoterreno, cuyo conductor salió ileso, pese al fuerte impacto, indicaron a este periódico desde el Centro Operativo de Tráfico (COTA) de la Guardia Civil.

El siniestro se produjo a las 14. 15 horas y hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Benemérita, así como una ambulancia cuyos médicos atendieron al motorista en el mismo lugar del choque. Tras prestarle los primeros auxilios, fue trasladado con urgencia la Mini Fé de Sangunto, donde quedó ingresado con varias fracturas, indicaron fuentes sanitarias.

Hace apenas dos semanas otro motorista resultaba herido tras saltarse un stop en un cruce de la calle Boniche de Benicàssim con la Gran Avenida Jaime I y colisionar contra un coche. El hombre tuvo que ser inmovilizado por los servicios sanitarios que lo trasladaron en ambulancia al Hospital General de Castellón.