Un motorista tuvo que ser evacuado este domingo en helicóptero medicalizado a la Mini Fe de Sagunto tras sufrir un accidente de tráfico en la CV-20, en el término municipal de Torrechiva. Concretamente, el suceso tuvo lugar en el kilómetro 33 del vial, a las 12.50 horas.

Así lo confirmaron a este diario desde el subsector de la Guardia Civil de Castellón.

La víctima protagonizó una salida de vía --no hubo más implicados-- y sufrió un potente impacto contra el suelo. No fue necesario cortar el vial, ya que la motocicleta y el afectado cayeron fuera de la calzada.

Los servicios médicos movilizaron a un helicóptero de la Generalitat, que aterrizó a una distancia de unos tres kilómetros, en una zona habilitada de Toga, según explicaron desde la Benemérita.

El motorista fue estabilizado por los efectivos del Samu y, viendo el alcance de sus lesiones, trasladado de urgencia hasta el medio aéreo, que lo llevó hasta la Mini Fe para realizarle un reconocimiento en profundidad. El hombre quedó ingresado, en estado grave, y las próximas horas serán fundamentales para determinar su evolución.