Un motorista de 31 años sufrió un accidente en la Vilavella, en el que resultó herido, por lo que fue trasladado hasta el Hospital general Universitario de Castelló. Sobre las 12.40 horas, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias recibió una alerta del siniestro, ocurrido en el camí Termet.

Hasta el lugar de los hechos se d esplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió al hombre que estaba tumbado en el suelo porque presentaba diversos politraumatismos. Este accidente es el segundo que sufre un motorista en la provincia de Castellón en menos de 24 horas. El miércoles, el conductor de una motocicleta fue el peor parado tras la colisión contra un automóvil.

El choque ocurrió en la calle Deán Martí, junto a la ronda de la Magdalena de la capital de la Plana. Según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el suceso se ha produjo sobre las 10.30 horas y como consecuencia del choque el motorista tuvo que ser atendido por una unidad de Soporte Vital Básico. El personal médico desplazado lo estabilizó en una primera asistencia. El conductor de la motocicleta, un hombre de 37 años, sufrió múltiples contusiones como consecuencia del fuerte golpe, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital General de Castelló para someterle a diversas pruebas. H