El impacto entre dos motos en una carretera del término municipal de Benafigos acabó ayer en tragedia. Uno de los conductores era Víctor Marmaneu, de 48 años de edad, conocido por haber sido delegado del CF San Pedro del Grao de Castellón las dos últimas temporadas. Falleció en el acto. El segundo motorista implicado, C. G. C, de 27 años y vecino de Burriana, tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el Hospital General, herido de gravedad, como confirmaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El aviso a emergencias se produjo a las 10.37 horas. Según pudo saber este periódico, los dos hombres circulaban por la carretera CV-170. Marmaneu pilotaba un vehículo marca Kawasaki de color verde en dirección Atzaneta, mientras que el herido hacía lo propio pero en dirección contraria, en una Harley Davidson.

Aunque falta la confirmación oficial de la Guardia Civil que, se ha hecho cargo de la investigación del suceso, según los testigos consultados, los primeros indicios apuntan a que el fallecido habría invadido el carril contrario, por causas que todavía se desconocen, lo que provocó la colisión y el fatal desenlace.