Un hombre falleció ayer por la tarde en un accidente de tráfico que ocurrió en el término municipal de Bóveda del Río Almar, a 50 kilómetros de Salamanca, en dirección a Madrid capital.

Según han confirmado fuentes oficiales del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro cinco de la carretera local SA-105 en torno a las 19.50 horas de la tarde, después de que el vehículo que conducía el varón se saliera de la carretera por causas que se están investigando.

Estas mismas fuentes oficiales han señalado que a través de una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 se alertó del accidente y de que un hombre necesitaba asistencia médica por encontrarse herido grave.

Sin embargo, tras llegar los servicios de emergencia hasta el lugar donde había ocurrido el accidente, solo se pudo certificar el fallecimiento del conductor del vehículo.

Por el momento, todavía se desconocen los datos para saber tanto la identidad del fallecido como las causas de este fatídico accidente que se ha saldado con la vida del conductor del vehículo. H