+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA POLICÍA INVESTIGA EL CASO

Muere una alumna al caer por una escalera de un colegio de València

La chica, de 17 años, cursaba primero de Bachillerato en El Pilar

 

Una ambulancia a la entrada del colegio en el que falleció la joven. - EFE

EFE VALÈNCIA
10/01/2019

La Policía Nacional investiga la muerte de una joven de 17 años, tras caer ayer miércoles por el hueco de una escalera en el Colegio El Pilar de València, por causas que se desconocen, según fuentes conocedoras de los hechos.

Fuentes de la Policía Nacional explicaron que están investigando las circunstancias en las que se produjo la muerte, si bien el hecho de que la joven haya tenido que salvar una altura para caer por el hueco hace pensar que podría tratarse de un suicidio.

Por su parte, el Colegio Nuestra Señora del Pilar lamenta «profundamente» la muerte de esta alumna en sus instalaciones, un «doloroso suceso» que ha suscitado en el centro «una enorme tristeza y conmoción». En un comunicado, este centro concertado traslada su condolencia a la familia y los amigos de la joven, que cursaba primero de Bachillerato, a quienes ha ofrecido su «solidaridad, total apoyo y respeto a su intimidad y la de la alumna».

Un grupo de cuatro psicólogos atendió a la familia de la joven y a sus compañeros, para ayudarles a superar este trance.