Una joven de 23 años falleció ayer al precipitarse y volcar el coche en el que viajaba por unas escaleras en el distrito de Moncloa-Aravaca, en Madrid. La mujer iba de copiloto con el dueño del vehículo, de 25 años, con quien iba discutiendo mientras circulaban a primera hora de la mañana.

Según fuentes de Emergencias y de la Policía Municipal, el 091 había recibido una llamada a las 8.50 horas alertando de que en el interior de un vehículo había una pareja discutiendo hasta el punto que el varón, que estaba al volante, estaba intentado agredir a la joven. El conductor de un autobús que estaba en la zona fue testigo de los hechos e intentó evitar que el vehículo abandonara el lugar, pero el coche logró zafarse provocando daños al autobús.

Minutos más tarde, el automóvil se precipitó por las escaleras de la avenida de los Mártires Maristas, causando la muerte de la chica. Hasta el lugar se desplazaron agentes de Seguridad Ciudadana, Policía Científica, bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, y el varón fue detenido.

La joven murió en el acto y los bomberos tuvieron que sacar su cuerpo de entre los restos del chasis del coche, ya que el vehículo volcó por el lado del copiloto.

Fuentes de la investigación barajan si se trata de un caso de violencia de género puesto que la pareja iba discutiendo. H