Un ciclista de 75 años y de Bilbao ha muerto esta mañana en una colisión contra un coche en la calle Sigalero de Benicàssim. Así lo ha confirmado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, tras desplazarse un Samu al lugar de la tragedia y confirmar la muerte del hombre, que pese a llevar el casco reglamentario el brutal golpe ha sido fatídico.

El accidente ha tenido lugar a las 9.10 horas de la mañana. El ciclista iba por el carril bici hasta que ha llegado a un cruce entre dos calzadas. Ha sido al no respetar la señal de stop cuando un coche lo ha arrollado. El conductor ha tratado de esquivarlo, pero sin éxito.

Hasta el lugar se han desplazado rápidamente varias patrullas de la Policía Local de Benicàssim, así como un equipo de Atestados. Los agentes han custodiado el cuerpo sin vida del ciclista, que yacía tendido en el suelo, hasta que se ha procedido al levantamiento del cadáver. Los especialistas de la Policía Local, además, han procedido a la realización de fotografías y mediciones en la zona. Unos datos de los que ya dispone el juzgado de guardia, que se ha hecho cargo del caso.