La nacional 340 se cobró ayer otra víctima mortal. Concretamente, en el término de Torreblanca, frente al restaurante Olímpic.

La colisión entre un coche y un camión a las 20.25 horas acabó con la vida del conductor del automóvil, J.L.N., de 46 años y que era vecino de Sagunto. Aunque la investigación continúa abierta, el lugar donde se produjo el accidente, junto al párking del establecimiento hostelero, da pie a varias hipótesis. Desde un descuido de la persona que conducía el coche en el momento en que el camión hacía la maniobra para estacionar junto al restaurante hasta un exceso de velocidad.

Al lugar del percance se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, personal sanitario y efectivos del Consorcio Provincial pertenecientes al parque de la Plana Alta. En un primer momento cortaron un carril de la nacional, dando paso alternativo al tráfico, pues al retirar el camión hacia el estacionamiento contiguo permitieron una circulación ralentizada. Más tarde, cuando los bomberos iniciaron las tareas para excarcelar al conductor del coche, el corte de la carretera fue total.

Hasta que los efectivos del Consorcio pudieron liberar al hombre fallecido del amasijo de hierros al que quedó reducido su vehículo, se formaron largas retenciones, favorecidas por el denso tráfico registrado en ese momento del día. A las 21.50 horas restablecieron la circulación.