Un hombre de 75 años falleció ayer al caer el vehículo que conducía por un barranco de unos 20 metros de altura en el término municipal de Atzeneta. Sobre las 14.30 horas, el Consorcio de Bomberos recibió el aviso de que un vehículo había caído al barranco que se encuentra junto a la carretera CV-165, y que une la población con el castillo.

Personados en el lugar indicado efectivos de los bomberos, (dotaciones de la Plana Alta, Alcalatén y Maestrat), así como una patrulla de la Guardia Civil del municipio, vieron el coche siniestrado y a unos metros del mismo el cuerpo aparentemente sin vida de un hombre.

EL OPERATIVO // Fue el médico de la ambulancia desplazada al lugar del accidente el que certificó la muerte del varón, no pudiendo hacer nada por salvarle la vida. Al parecer, el vehículo, por causas que se desconocen, se apartó de la vía y el conductor salió disparado del interior del mismo, cayendo al barranco de una altura de 20 metros.

Durante los primeros instantes del rescate del cadáver y del preceptivo atestado que realizó la Guardia Civil hubo unos momentos de confusión, ya que la persona que avisó a los servicios de Emergencias había hablado de dos personas accidentadas.

UNA SOLA VÍCTIMA // Tras proceder al correspondiente rastreo del terreno por parte de los bomberos se llegó a la conclusión de que solo había una víctima, que fue trasladada hasta un lugar accesible para que el retén fúnebre se hiciera cargo del cuerpo.

Sobre las 17.30 horas, tanto los efectivos de los bomberos como la Guardia Civil, que investiga las causas de este accidente, y la ambulancia abandonaban el lugar donde se produjo el siniestro. H