Un hombre murió ayer después de recibir varios disparos en el núcleo de población de San Pedro Alcántara, en el municipio malagueño de Marbella, informaron fuentes policiales y sanitarias.

El suceso ocurrió poco después de las 13.50 horas en la calle Mainake de San Pedro Alcántara, cerca de la iglesia de la Virgen del Rocío, cuando se celebraba en ese templo una primera comunión.

Varios comunicantes alertaron de los hechos al servicio de emergencias 112 Andalucía, que a su vez trasladó el aviso a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios sanitarios.

Al parecer, dos individuos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y uno de ellos disparó a la víctima, que se encontraba sentado en un vehículo. El fallecido era el propietario de un gimnasio y de un chiringuito en esta localidad malagueña, y la investigación baraja un ajuste de cuentas como posible móvil del suceso, han señalado a Efe fuentes próximas al caso.

El hombre fue trasladado con heridas de pronóstico grave al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde falleció poco después, según explicaron las fuentes sanitarias.