Una mujer de 26 años falleció ayer después de que su vehículo volcase tras chocar con un camión en la AP-7, a su paso por Torreblanca. En el turismo viajaban un varón de la misma edad y un bebé de 13 meses, que resultaron heridos tras la colisión.

Los hechos acaecieron alrededor de las 13.20 horas en la AP-7 a un tramo a su paso por el término municipal de Torreblanca, cuando, por causas que se desconocen, el coche en el que viajaban los dos jóvenes y el bebé colisionó contra un camión y volcó, dejando a la mujer atrapada en el interior del mismo.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y bomberos del parque de la Plana Alta, que consiguieron sacar a la joven del vehículo. Asimismo, también acudió una unidad el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico, que intentaron estabilizar a la mujer aunque no consiguieron salvar su vida.

Además, los servicios médicos atendieron al otro joven herido, que tenía una crisis de ansiedad, y al bebé. Según señaló el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), ambos fueron trasladados al Hospital General de Castellón. En cuanto al conductor del camión, no sufrió ningún daño grave.

Tanto el varón como el bebé fueron traslados al centro hospitalario, donde este periódico ha podido confirmar que ambos se encuentran fuera de peligro.