Un joven de unos 30 años falleció debido a las heridas sufridas durante una discusión de tráfico mantenida con otro individuo, que fue detenido y enviado ya a prisión, en un área de servicio de la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Benifaió.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de junio, cuando la víctima, que circulaba en su coche por la A-7 en dirección a Alicante, paró en una zona de servicio con gasolinera y discutió con el ocupante de otro turismo al que, al parecer, le había reprochado varias maniobras bruscas.

En un momento dado, el otro conductor, de unos 50 años, le hirió con un arma blanca y le dejó malherido, en un encontronazo que, según indicó la Guardia Civil, «no duró más de 15 segundos». El herido fue entonces trasladado a un hospital, donde falleció días después, mientras que el presunto agresor fue detenido la mismo jornada del incidente y ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Carlet, cuyo titular ha decretado su posterior ingreso en prisión.

Según las fuentes, el suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de la gasolinera y el supuesto homicida fue arrestado horas después del incidente en Algemesí. Los agentes encontraron la navaja ensangrentada en el bolsillo del pantalón del hombre. Al día siguiente, el juez decretó el ingreso en prisión del agresor cuando le informaron del grave estado de la víctima.