+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

SINIESTRO DE MADRUGADA

Muere un ‘kamikaze’ al chocar con un camión en la A-23 en Barracas

El fallecido es un hombre de 49 años que circulaba en dirección contraria. El conductor del camión también resulta herido grave en el accidente

 

El vehículo en el que iba el fallecido quedó completamente destrozado, y los bomberos excarcelaron a la víctima. - SIAB

EFE sucesos@epmediterraneo.com BARRACAS
06/09/2017

Siniestro nocturno en el Alto Palancia. Un hombre murió y otro resultó herido grave como consecuencia de la colisión frontal entre un camión y un turismo que circulaba en sentido contrario en la autovía A-23 en Barracas (Castellón), según informaron desde la Guardia Civil de Tráfico y desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

Por el momento, se desconoce qué distancia recorrió el turismo en dirección contraria, indicó ayer la Benemérita, que añadió que será la investigación la que determinará este elemento. Tampoco se saben los motivos que llevaron al fallecido a circular en sentido contrario, si fue un error o un acto consciente.

El suceso tuvo lugar poco antes de la una de la madrugada en el kilómetro 57 de la citada carretera cuando el turismo colisionó frontalmente contra un camión que viajaba en dirección Teruel.

VIAJABAN SOLOS 

Los bomberos han tenido que excarcelar a los conductores de ambos vehículos, que viajaban solos en el momento de la colisión. El del turismo, un hombre de 49 años, falleció, y el del camión, de 65, sufrió heridas de carácter grave y fue trasladado al Hospital de Sagunto por fractura de fémur, según informaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). En ningún caso se teme por su vida.

RESCATE

En las labores de rescate y excarcelamiento, realizadas durante buena parte de la noche, participaron bomberos del Parque del Alto Palancia, así como diversas unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Temas relacionados