Otro motorista muerto en las carreteras de la provincia y es el sexto en lo que va de año.

Un joven de 21 años y vecino de la Sénia perdió la vida ayer en la N-340, en el término municipal de Benicarló. La víctima, cuyas iniciales son A.T.M., circulaba por la N-340 sobre las 7.30 horas, en el punto kilométrico 1.046, donde tuvo lugar la tragedia.

Según informaron fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón, la moto colisionó frontalmente contra una furgoneta. El joven murió sin que los servicios médicos pudieran hacer nada por su vida. El Servicio de Atención Médico de Urgencia (SAMU) confirmó el fallecimiento del motorista.

El conductor de la furgoneta, por su parte, resultó ileso. Tanto el fallecido como el otro conductor dieron negativo en las pruebas de alcoholemia y sustancias estupefacientes que les fueron practicadas, según confirmaron desde la Comandancia de la Guardia Civil de la capital.

Los agentes de Tráfico han iniciado una investigación para determinar las causas del accidente mortal, aunque todo apunta a que un adelantamiento pudo ser la causa del brutal impacto, según explicaron fuentes del instituto armado a este diario.

16 MUERTOS EN 2017 / La muerte de A.T.M., la primera desde el inicio oficial del verano el pasado día 21, eleva a 16 las víctimas mortales en accidentes de tráfico en lo que va de año en la provincia.

La mitad de ellas han fallecido en vías interurbanas y otras ocho lo han hecho en ciudad.

La última víctima mortal en accidente de tráfico perdió la vida en Castellón el 12 de junio.

Una joven castellonense, M.R.B., de 29 años, falleció en la CV-17 en un choque frontal con otro vehículo en un suceso que conmocionó la provincia.

Su hija, de seis años y que viajaba con ella, resultó también herida por policontusiones y fue evacuada en ambulancia hasta el Hospital General de Castellón.

Madre e hija colisionaron frontalmente con otro vehículo, conducido por J.A.V., vecino de Castellón, de 19 años y herido grave. El chico presentaba intoxicación etílica, tal y como informó el CICU. Sin embargo, la Guardia Civil todavía no tiene los resultados del test toxicológico.