Nueva víctima en las carreteras de la provincia. Luis J.S., un joven motorista de 36 años y vecino de Cortes de Arenoso, falleció trágicamente ayer cuando salía de trabajar en la embotelladora de la localidad. Según informó el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón, la víctima colisionó frontalmente contra una furgoneta de reparto de la planta de agua, que circulaba en sentido contrario al motorista. El accidente se produjo sobre las 14.30 horas, en el camino asfaltado que une la CV-190 con la entrada de la planta de agua.

Nada pudo hacerse por el fallecido, cuya muerte certificaron los servicios sanitarios. El joven sufrió un potente impacto contra la furgoneta y las lesiones fueron mortales. Por su parte, el conductor del otro vehículo resultó ileso.

El trágico accidente conmocionó ayer a la pequeña localidad de Cortes, donde Luis J.S. era muy conocido y querido. Sus vecinos recibían la noticia “muy tristes por la marcha de una persona tan joven y vital”, tal y como señalaron en declaraciones realizadas a este periódico los que le conocían.

El alcalde de Cortes, Javier Vilau, amigo personal del joven fallecido, rehusaba hacer declaraciones y se mostraba “muy afectado” por una tragedia que vivió “muy de cerca”. Este nuevo siniestro vial eleva a 22 las víctimas mortales en accidentes de tráfico en lo que va de año en la provincia en un primer semestre negro en las carreteras de Castellón.

CASO SIMILAR // Hace ahora 12 días, otra joven, de 29 años y de Tírig, perdía la vida en otro accidente similar, cuando salía de trabajar de la piscifactoría de Burriana, en donde ejercía como bióloga. Colisionaba mortalmente contra un camión de la empresa Translina SA, que iba, precisamente, a cargar peces a su trabajo. H