Un hombre de 61 años, vecino de Zaragoza y que respondía a las iniciales O.F.C.C., falleció en la mañana de ayer después de sufrir un accidente de moto mientras circulaba por la N-232, a su paso por el término municipal de Morella.

Según detallaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar a las 11.15 horas en el kilómetro 56,400. Las causas del siniestro se están investigando.

Una unidad del Samu y un helicóptero medicalizado acudieron a atender al hombre, pero ya había fallecido, por lo que no hubo posibilidad de reanimación, explican desde el Centro de Coordinación de Emergencias. El cuerpo fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

El verano ha dejado más motoristas fallecidos en carreteras de la provincia. Un hombre de 55 años murió mientras circulaba por la avenida Juan Carlos I de Segorbe, en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva. El percance ocurrió sobre las 21.00 horas. Por causas que investigan, la motocicleta se desvió hacia el carril contrario, a una zona de aparcamiento, donde se estrelló contra un contenedor metálico de residuos del ecoparque.

En junio falleció un vecino de la Vall d’Uixó, de 41 años y que respondía a las iniciales J.L.M.G, tras un accidente de tráfico que sufrió cuando conducía en la autovía A-23 a su paso por Sot de Ferrer, lindando con el término municipal de la localidad valenciana de Algimia de Alfara.

Al igual que en el siniestro de ayer, el impacto se produjo como consecuencia de una salida de la vía. Al parecer, el fallecido realizaba este recorrido de ida y vuelta a su lugar de trabajo.