La Policía Local de Castellón, junto con un retén de los bomberos municipales y una ambulancia, han intervenido esta mañana en un accidente de circulación ocurrido en la N-340 a la altura de los accesos a la autopista AP-7 en el que ha estado implicado un solo turismo que, tras salirse de la vía, ha quedado finalmente empotrado contra una farola de la mediana de la calzada.

El siniestro se ha producido sobre las diez de la mañana cuando, por causas que están siendo investigadas, un turismo Ford Fiesta de color gris que circulaba sentido Castellón, al llegar a la altura de los accesos a la AP-7, se ha salido de la vía y tras perder el control, ha colisionado lateralmente contra una farola situada en la mediana de la calzada, quedando el turismo atravesado en uno de los carriles de circulación sentido Benicàssim.

Varios conductores que en ese momento circulaban por la carretera han visto el vehículo siniestrado y han llamado al teléfono de emergencias 112 y al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para informar del accidente de tráfico además de alertar que la conductora de dicho turismo se encontraba dentro del vehículo con heridas muy graves.

Tras excarcelar a la mujer del vehículo, las asistencias sanitarias trasladadas al lugar han comenzado inmediatamente con las labores de reanimación ya que la conductora se encontraba inconsciente y con heridas muy graves. A pesar de esta rápida intervención de los servicios de emergencias, finalmente la conductora, M.G.G., de 46 años y de nacionalidad española ha fallecido.

La Policía Local de Castellón ha cortado al tráfico el tramo de la calzada afectada por el accidente durante aproximadamente dos horas mientras los bomberos municipales procedían a la limpieza de la vía, los servicios de mantenimiento del alumbrado público retiraban parte de la farola que se había fracturado debido al violento impacto y una grúa de asistencia en carretera retiraba el vehículo siniestrado.