Tragedia vial en la Salzadella. Una mujer, vecina de Xert y de 54 años, perdió la vida ayer tras salirse de la calzada en la CV-10 y colisionar contra el entrador de una finca. Así lo confirmaron a Mediterráneo desde el subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El accidente tuvo lugar a las 14.25 horas en el kilómetro 71,700 de la carretera. Por causas que se desconocen, la mujer, cuyas iniciales son M.R.R.F., perdió el control de la furgoneta que conducía y chocó violentamente, acabando volcada en la cuneta. Ningún otro vehículo se vio implicado en el accidente.

Efectivos del parque del Baix Maestrat del Consorcio Provincial de Bomberos se trasladaron al lugar y tuvieron que excarcelar el cuerpo sin vida de la mujer, que viajaba sola en el vehículo.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico regularon la circulación en la zona, aunque no fue necesario cortar la CV-10 al tránsito.

La autopsia de la conductora determinará las causas exactas de la muerte. Se desconoce si pudo sufrir algún problema de salud mientras conducía.