+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Muere una persona tras incendiarse dos camiones en la A-7 en Nules

Otro conductor ha resultado herido y un bombero ha tenido que ser trasladado al hospital

 

N. B. B.
25/07/2017

Más fotos

Muere una persona tras incendiarse dos camiones en la A-7 en Nules -

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos actúan en un accidente de tráfico con tres camiones implicados en la A-7, a la altura de Nules. La colisión múltiple se ha producido en sentido Barcelona y hay personas atrapadas. Dos de los camiones se han prendido fuego.

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Además, uno de los bomberos que intervenía en la extinción del fuego ha tenido que ser trasladado al Hospital de la Plana.

De los dos camiones en llamas, uno transportaba aceite y el otro algodón, según han indicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

 
 
1 Comentario
01

Por mianr 13:29 - 25.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Acabo de pasar por ahí y he visto los camiones en llamas. Justo en ese punto empezaba la retención por los trabajos de mantenimiento. Unos trabajos de desbroce, que al hacerse en horas de mucho trafico, han provocado colas de varios quilometros, un grave accidente, y aun no se sabe si alguna muerte. ¿Para cuando estos trabajos se harán exclusivamente en horario nocturno?