+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

fue ingresado en la uci el viernes tras el accidente

Muere Sergio Andrés Camañes, el hombre atropellado en Vinaròs

De 53 años, estaba muy vinculado a la Falla La Barraca de Benicarló

 

MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ BENICARLÓ
10/11/2019

Sergio Andrés Camañes, el hombre de 53 años que fue el viernes atropellado en Vinaròs, falleció ayer. Vinculado a la Falla La Barraca de Benicarló, era una persona muy conocida en la zona, no solo por sus lazos con la fiesta. También fue responsable de construcción y servicios de Comisiones Obreras. El entierro se celebrará mañana en Benicarló.

El atropello tuvo lugar en la tarde del viernes, en el cruce de la calle Ruiz Picasso con San Joaquín, en Vinaròs, a unos cincuenta metros del Nou Tanatori. Por causas que se desconocen, la víctima fue atropellada por un vehículo mientras cruzaba un paso de peatones. Las primeras hipótesis apuntaban a un despiste.

Agentes de la Policía Local se trasladaron a la zona e iniciaron las primeras pesquisas. El conductor del coche dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas, según fuentes policiales.

El suceso ocurrió sobre las 14.20 horas, un momento de mucha circulación en la zona. El centro de Información y Coordinación de Urgencias comunicó la movilización de una unidad del SAMU y del helicóptero medicalizado. Tras asistir al hombre atropellado, que fue estabilizado, fue trasladado en el helicóptero al Hospital General de Castelló. Pese a los esfuerzos, no superó las heridas y falleció. La Falla La Barraca compartió su pésame en redes sociales por el fallecimiento de un miembro de su comisión, y fundador de la Falla.