+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

a la altura del municipio de pinto

Mueren dos hermanas de 10 y 19 años en un accidente

Sus padres y otra hermana también resultan heridos tras el siniestro familiar. El monovolumen en el que viajan choca contra la mediana de hormigón en la A-4

 

Sanitarios llegan al lugar de los hechos, en Madrid, donde no pudieron hacer nada por salvar a la niña de 10 años. - 112 COMUNIDAD MADRID

Estado en el que quedó el coche tras empotrarse contra la mediana. - 112 COMUNIDAD MADRID

EFE
11/02/2019

Una niña de 10 años y su hermana de 19 fallecieron en un accidente de tráfico ocurrido el sábado por la noche, en el que también resultaron heridos sus padres y otra hermana después de que el coche en el que viajaban impactara contra una mediana en la nacional A-4 a la altura de Pinto (Madrid), según informaron fuentes de 112 Comunidad de Madrid. La menor murió in situ, mientras que la joven de 19 perdió la vida ayer por la mañana en el Hospital 12 de Octubre, donde fue trasladada.

Los servicios de emergencia recibieron la primera llamada sobre la una de la madrugada, informando de que se había producido un accidente de tráfico en la A-4, en el kilómetro 20 dentro del término municipal de Pinto.

El vehículo siniestrado era un monovolumen en el que viajaba una familia compuesta por cinco personas que chocó en la parte central de la vía, de hormigón. El 112 envió de inmediato a una dotación del Summa y de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, la menor se encontraba en parada cardiorespiratoria. Los servicios médicos intentaron reanimarla mediante maniobras, pero terminaron por confirmar su muerte por politraumatismos.

Las dos hermanas de la fallecida, de 19 y 15 años, respectivamente, también resultaron gravemente heridas. La de 19 se encontraba inconsciente y también en parada. Los facultativos lograron estabilizarla, pero acabó falleciendo en el hospital. La otra joven, de 15, fue ingresada con pronóstico reservado en el Hospital Clínico, al igual que el padre, de 50, y la madre, de 45, que presentaba una fractura de pelvis.

Los bomberos tuvieron que excarcelar a la madre y a la hija de 19 años, ya que estaban atrapadas en el interior del coche.