Dos jóvenes de 18 años (de Onda) y 19 años (de Vila-real) han fallecido y otros dos han resultado heridos de gravedad al caer a un barranco el turismo en que viajaban en la carretera CV-199, a la entrada del Tormo, pedanía del municipio de Cirat.

Al parecer el vehículo cayó al barranco desde la carretera en una curva, desde una altura de 15 o 20 metros, durante la pasada madrugada pero hasta esta mañana no se ha tenido conocimiento del siniestro, según ha informado el Consorcio de Bomberos de Castellón.

Uno de los ocupantes del turismo ha podido salir del interior del vehículo y avisar del accidente, al que han tenido que acudir los bomberos esta mañana para excarcelar a las otras tres personas, que habían quedado atrapadas al resultar aplastado el techo debido a la caída.

Dentro del coche había dos jóvenes fallecidos y una chica de 17 años herida (de Vila-real), además del hombre de 28 años (de Burriana, pero residente en El Tormo) que alertó del siniestro.

La joven ha sido trasladada al hospital La Fe de Valencia en el helicóptero medicalizado de la Generalitat, mientras que el otro herido ha sido llevado en ambulancia al Hospital General de Castellón, ambos en estado muy grave.

El siniestro se ha producido en una bifurcación de la carretera Onda-Montanejos, concretamente en el kilómetro 1 de la CV-199, a la entrada a la pedanía de El Tormo, en término de Cirat, en un curva con un puente.

Los bomberos, tras recibir el aviso a las 11:35 horas, han desplazado al lugar ocho bomberos de los parques de Onda y Segorbe, un cabo y un sargento, y ha llegado a movilizar a una tercera dotación que finalmente no ha tenido que acudir.